Profile

Join date: Sep 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Dado el asombroso tamaño y la complejidad de los diseños en la cuenca del río Grande de Nasca en Perú, no sorprende que las explicaciones sobrenaturales de los símbolos hayan sido populares.

Los defensores de las teorías paranormales afirman que los Nazca, los indígenas a los que se atribuye la creación de las líneas hace unos dos mil años, no podrían haber grabado los diseños en la tierra sin poder volar. Es solo desde arriba, dicen, que algunos de los diseños son realmente visibles.


Los extraterrestres son una opción popular para sus ayudantes. Otros dicen que los Nazca construyeron las líneas ellos mismos pero con instrucciones extraterrestres, tal vez para crear pistas de aterrizaje y pistas para naves extraterrestres, o para atraer extraterrestres con imágenes lo suficientemente grandes como para ser visibles desde el espacio.


Como evidencia, los fanáticos de la teoría alienígena señalan algunos de los biomorfos de Nazca más inusuales, el nombre de los grabados que representan formas que se encuentran en la naturaleza, como humanos, insectos, pájaros, peces, árboles y flores. Realiza vuelos a las lineas de nazca y ten una experiencia única viendo directamente este enigmático lugar.

aeronasca

More actions